miércoles, 7 de julio de 2010

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de artesanos movidos por la idea de proporcionar una solución a los grandes cambios que se enfrenta el planeta, y que más que utilizando el reciclaje para crear algo útil y lindo.
Integrantes del colectivo: Alejandro Sánchez Luna, Samuel Juarez Victoriano,Santiago Yebra Hernández, Gaspar Ku Quintal, Federico Cantero Rosciano, Maria de los Angeles Loza Rangel y Maricela Loza Rangel .
Te agradeceremos infinitamente si podemos saber tus comentarios, dudas y sugerencias respecto al tema.
Si tomaras un momento de conciencia, donde estes solo tú y tu ser para que le cuestiones a donde vamos?, que podemos realizar aún? y que es lo que esta pasando en el planeta TIERRA?; pues todavía no es tarde para tratar de estabilizar nuestro presente, y que te des cuenta que somos un todo, y como todo que somos necesitamos de nuestra toma de decisiones para mover mundos, mover momentos, mover presentes, mover nuestro MUNDO!!!!.Recapacita, Reacciona, Recicla.
Te invitamos a recorrer un pequeño espacio del taller en la red.









2 comentarios:

  1. GENTE ME ENCANTA EL TRABAJO Q ESTÁN HACIENDO. SOY UNA FABRICADORA DE MIS PAPELES, HAGO GRABADO. AMO HACER PAPEL, SIGAMOS EN CONTACTO.PATRICIA MANCINI

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito! Ando buscando el papel tipo ¨pulpa¨ (como el de los portavasos antiguos). Porfa si uds lo hacen, es para la elaboración de un librito (media carta) cuya portada sería esta pulpa gruecita con un bajorrelieve y el interior con papel hecho a mano blanco y poesía impresa. Mi mail: guillermo@mexico.com
    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar